Tras el decomiso de la camioneta repleta de cigarrillos, allanaron un aguantadero de traficantes y secuestraron otras 1800 gruesas

Cerca de la medianoche del miércoles, policías de la Unidad Regional III terminaron con el amplio operativo que habían arrancado al mediodía con la captura de una camioneta Toyota Hilux robada y en cuyo interior había 1.800 gruesas de cigarrillos.
En base a las tareas investigativas se estableció que la camioneta había salido de una casa alquilada situada en barrio Henter de Montecarlo. Con este dato determinante, y con orden del Juzgado Federal de Eldorado, la Policía allanó el inmueble y encontró otras 1.800 gruesas de cigarrillos ilegales que iban a ser cargados a un Peugeot 307 adulterado. Tenía colocado el dominio correspondiente a otro vehículo.
El intenso operativo combatiendo al contrabando duró menos de 12 horas y finalizó con el secuestro de 3.750 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero; una camioneta Toyota Hilux y un Peugeot 307, ambos mal habidos. El aforo asciende aproximadamente a 4 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas