Tras un asalto, un arrebatador fue capturado por un grupo de vecinos

El miércoles a las 21.20, en cercanías a una parada de colectivos de la avenida Chacabuco de Posadas, efectivos de la comisaría 13ra detuvieron a Abel B. (25), sindicado en un hecho de arrebato en perjuicio de Mónica F. (48).
La damnificada se encontraba en el lugar cuando fue sorprendido por una persona quien le sustrajo 1 teléfono celular y se dio a la fuga, siendo demorado por transeúntes hasta el arribo del móvil policial.
El sospechoso fue detenido y trasladado a sede policial prosiguiéndose los trámites de rigor. El teléfono fue restituido a su propietaria quien radicó formal denuncia.
También en Posadas, detuvieron a un hombre que intentaba llevarse objetos de un auto en el centro.
Ocurrió anoche a las 20.30 sobre la calle Buenos Aires casi Sarmiento, donde efectivos del Departamento Prevención de Delitos Urbanos y Cadetes de la Escuela Superior detuvieron a una persona de 28 años quien fue sorprendido en el interior de un vehículo propiedad de Roberto V., cuando pretendía tomar objetos de valor.
El detenido fue trasladado a la comisaría 1ra UR I a los fines legales de rigor, donde se recepcionó denuncia al damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas