Sumate a la Comunidad de Misiones Online y llevate entradas para disfrutar de la comedia infantil «El libro Mágico de las Princesas»

La cita es el sábado 13 de Octubre a las 19 hs en el Auditorium del Montoya. Una comedia musical infantil para que disfrute toda la familia llegará a Posadas. Entrá aquí y participá por el concurso para llevarte dos pares de entradas.

 

 

Comedia musical infantil para toda la familia. Lady Bug presenta un un mix de Princesas. Ella es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasía.Para regresar a él, deberá conseguir magia.

Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán a volver a su historia. Es así como conoce a  Blancanieves, su reina, el espejo mágico, los enanitos, la princesas Elsa y Anna de Congeladas, Rapunzel, el gato con botas, y los piratas mas disparatados que harán una participación especial cerrando inesperadamente las puertas del libro mágico haciendo reír a  grandes y chicos.

Gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos. Obra presentada por el GRUPO ALAS Premio Estrella de MAR – Nominado como Mejor Espectáculo Infantil.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas