Se confirmó que el conductor que cayó ayer al vacío en la zona de la Cascada de la Costanera de Posadas, no estaba alcoholizado

Darío Ramón Bogado de 55 años, quien ayer protagonizó un inusual incidente al caer al vacío con una camioneta en la zona de la Cascada de la Costanera de Posadas, se encuentra internado en observación fuera de peligro. Tras una serie de estudios médicos se constató que al momento del hecho no estaba alcoholizado. Durante la mañana de hoy recibiría el alta.

 

Según manifestó Bogado, la camioneta era de su yerno y se la llevó sin autorización para hacer unos trámites. Cuando intento estacionar el vehículo, a raíz de una mala maniobra terminó sobrepasando la barrera y cayendo al vacío.

 

El conductor dijo que nunca había manejado el vehículo, por lo que le resultó difícil controlar la camioneta una vez sobre la vereda y terminó cayendo al vacío.

 

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Madariaga donde quedó internado en observación para constatar que las heridas no fueran de gravedad. Los datos de las pruebas realizadas arrojaron que el conductor no estaba alcoholizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas