La Selección femenina de fútbol, con la misionera Milagros Otazú, se despidió de Uruguay con una derrota

En su segundo partido en Montevideo, Argentina cayó 1-0 por el gol de Keisy Silveira. Larroquette falló un penal.

 

Fue un día especial. El recuerdo a Marcela Lesich, entrenadora multicampeona en Boca que murió el miércoles, marcó el último amistoso de la Selección Argentina de Fútbol Femenino , con la misionera Milagros Otazú, en Uruguay, donde las dirigidas por Carlos Borrello perdieron 1-0.

 

En la cancha 4 del Complejo Celeste, Keisy Silveira rompió con el cero a los 18 minutos y casi marca el segundo tanto dos minutos después de no ser por una notable atajada de Correa.

 

Aunque Argentina estuvo cerca a través de un intento de Yael Oviedo, el primer tiempo se terminó con el 1-0. Los ingresos de Banini y Larroquette empujaron el ataque del equipo de Borrello, que tuvo la gran chance de igualar a 15 minutos del final.

 

Sin embargo, Larroquette sacó un remate bajo al palo derecha de la arquera, que adivinó la trayectoria y en dos tiempos alejo el peligro de su arco, según se pudo observar en el video subido por la web especializada El Femenino.

El tiempo se agotó y el seleccionado femenino se despidió de Montevideo con una derrota. Fue, igualmente, una concentración importante de cara al gran compromiso del año: el repechaje en el que buscará su lugar en el Mundial de Francia 2019.

 

La serie se jugará en noviembre contra un equipo de la CONCACAF. El primer partido se disputará en Argentina, que definirá su presencia o no en la Copa del Mundo próxima como visitante.

(Vía Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas