Garupá: envenenaron y quemaron a un perro, el dueño acusa a su vecino

Un vecino  del Barrio Don Santiago de Garupá encontró a su perro muerto en el patio de la casa, con signos de haber sido torturado, al animal le faltaban partes del pelaje.  Carlos Giménez  el dueño del can apuntó contra un vecino como responsable de ese lamentable acto. “El veterinario me dijo que lo quemaron vivo, y que es probable que antes le hayan tirado comida con algún veneno muy fuerte”

Carlos Giménez. Vecino de Garupá

Según declaró Giménez, el tenia a su mascota en el interior de su domicilio y bajo todas las medidas de seguridad y cuidado pertinentes, vacunado, con collar y correa. “No era un perro agresivo, pero si podía asustar por sus rasgos”.

El viernes pasado cuando regresó a su casa, un vecino le anticipó que su perro no se encontraba bien, cuando se acercó pudo constatar que no reaccionaba cuando lo llamaba, y al tocarlo vio que estaba muerto.

“Nadie vio nada, pero se notaba que el perro había muerto hace poquito, estaba todo golpeado y se le caía el cuero”, expresó con dolor Carlos.

“El veterinario me dijo que lo quemaron vivo, y que es probable que antes le hayan tirado comida con algún veneno muy fuerte”, agrego el dueño.

Giménez hizo la denuncia en la comisaria, los oficiales se acercaron hasta su propiedad y realizaron el peritaje sobre el animal, ahora el dueño se encuentra a la espera de las acciones que tome el Juzgado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas