#Estudiantina2018: esta noche se elegirá rey y reina departamental en Posadas

Comenzará a las 19 horas en el gimnasio del San Basilio y competirán 25 establecimientos.

 

Esta noche se realizará la elección Rey y Reina Departamental de la estudiantina posadeña. Será desde las 19 horas en el gimnasio del San Basilio Magno como ya es costumbre.

 

Participarán un total de 25 establecimientos que serán los mismos que desfilaron en las noches de calle de la estudiantina compitiendo en esta categoría.

 

La evaluación del jurado tendrá en cuenta los resultados del test cultural que se realizó el 24 de septiembre en el Ministerio de Educación. Además podrán evaluar tres pasadas, la primera con uniforme de la institución a la que asiste, la segunda ropa informal y la tercera y última de gala.

 

Tendrán que coronar a los soberanos departamentales con sus respectivos príncipes y princesas, a miss simpatía y miss elegancia. Los soberanos electos participarán en las elecciones provinciales donde luego se elige a los representantes misioneros en las elecciones nacionales.

 

Prueba de piloto de anfiteatro

 

La prueba de piloto de anfiteatro será reprogramada para la semana próxima, el día todavía no está establecido y los miembros de APES lo comunicarán por las cuentas oficiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas