El delantero de River Ignacio Scocco aseguró: «Prefiero que Boca pierda”

El jugador Millonario reconoció que quiere que el Xeneize quede eliminado de la Libertadores, esta noche, frente al Cruzeiro. “Cuando estuve en Newell´s, siempre quise que a Rosario Central le vaya mal”, afirmó.

 

La rivalidad entre River y Boca siempre genera pica y Nacho Scocco no se quedó afuera. En un diálogo con TyC Sports y más allá de ser cuidadoso, dejó bien en claro cuáles son sus preferencias, al ser consultado sobre qué prefería en el duelo entre el Xeneize y Cruzeiro: «Prefiero que Boca pierda». Fue en la antesala del duelo que definirá al último semifinalista de la LIbertadores (además del Millo, ya están clasificados Gremio y Palmeiras).

 

Además, el delantero contó que confía en Gallardo, quien tiene a River en triple competencia y acumula un invicto de 31 partidos, récord en la historia del club: «Marcelo es un gran estratega y plantea los partidos como ninguno; sabe dónde le podemos hacer daño al rival y es una ventaja muy grande»

 

El partido por la Copa Libertadores ante Independiente dejó muchas dudas sobre el arbitraje y la polémica aún no para. Scocco también opinó: «Depende del criterio del árbitro, si cree que tiene la intención o no; estoy de acuerdo con el VAR pero las cosas cambian con la cámara lenta; si la veían en el VAR por ahí la cobraban»

(Vía Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas