Con gran expectativa, se realizó el lanzamiento del Posadas Late 2018

Esta mañana en Casa de Gobierno, se llevó adelante el lanzamiento oficial de la segunda edición del “Posadas Late” que se realizará el 3 y 4 de noviembre sobre la Costanera de Posadas y que tiene un fin solidario para recaudar alimentos no perecederos para aquellos que más lo necesitan. La conferencia contó con la presencia del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y la comisión organizadora.

El Vicegobernador destacó la magnitud del evento y el entusiasmo de la comisión organizadora para llevar adelante el Posadas Late “Se necesita tener una coordinación casi perfecta de las diferentes actividades”, destacó.

El evento promete ser uno de los más grandes de la provincia, se desarrollará a lo ancho y largo de la Costanera de Posadas. Ya son más de 500 emprendedores y vendedores de Oberá, Eldorado, San Javier, Apóstoles y Posadas que se inscribieron para ofrecer sus productos a la vera del rio Paraná.

El organizador de Posadas Late, Claudio Souza expresó su alegría de poder estar frente a esta mega feria y contó cómo nació la iniciativa.

“Se me ocurrió a mi hacer un evento en la costanera, pensando en hacer shows, pensando en el disfrute de la familia, cuando me di cuenta hice 14 kilómetros de eventos”, recordó el organizador del Posadas Late.

También, Claudio Souza enumeró todos los atractivos que tendrá la feria en la y en la que se desarrollaran espectáculos para todos los gustos, buscando que toda la familia misionera pueda disfrutar.

Posadas Late arrancara a las 8 de la mañana, se prologara todo el día y contará la feria vecinal, espacio de religión, kermes para los niños, feria de colectividades, espectáculos de música, deportes acuáticos, entre otros.

Más allá de los espectáculos, el fin benéfico es recaudar ropas, alimentos no perecederos y juguetes que serán donados a distintos hogares.

Todos los interesados en participar del Posadas Late 2018 pueden ingresar https://www.facebook.com/late2016/ en donde pueden encontrar toda la información.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas