Colón sueña con los cuartos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones del duelo contra Junior

Se enfrentarán esta noche en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. En la ida ganó el conjunto colombiano por 1 a 0.

 

Colón de Santa Fe, urgido de una victoria, irá hoy en búsqueda del pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol cuando reciba a Junior de Barranquilla, Colombia, en el partido revancha de la serie de octavos.

 

El encuentro se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Brigadier López de la capital santafesina, con el arbitraje del peruano Diego Haro, secundado por sus compatriotas Víctor Raez y Raúl López Cruz, y televisación de Fox Sports.

 

Los dirigidos por Eduardo Domínguez tratarán de dar vuelta el resultado adverso logrado el miércoles pasado en Barranquilla, donde perdieron por uno a cero, con un gol convertido en el segundo tiempo por el mediocampista Jarlan Barrera.

 

Si bien Domínguez todavía no confirmó el once titular es casi un hecho el regreso del goleador Javier Correa en lugar de Nicolás Leguizamón, ya que el delantero cordobés ya se encuentra recuperado del desgarro grado dos semimembranoso que sufrió en el muslo derecho.

 

En tanto, Junior espera romper ante Colón su maleficio en Argentina, ya que de doce encuentros jugados por torneos continentales, empató uno y perdió once.

 

Su entrenador Julio Comesaña tampoco confirmó el equipo titular, pero se estima que será el mismo que se impuso a los santafesinos en el partido de ida.

 

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final frente a Defensa y Justicia, que en octavos de final eliminó a Banfield luego de empatar sin tantos como local y vencerlo por dos a cero en condición de visitante.

 

Probables formaciones

 

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. Entrenador: Eduardo Domínguez.

 

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, David Murillo, Willer Ditta; Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, James Sánchez, Luis Díaz; Yony González. Entrenador: Julio Comesaña.

 

Cancha: Colón de Santa Fe.

 

Árbitro: Diego Haro (Perú).

 

(Fuente: Télam)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas