Buen tiempo en Misiones

Un sistema de alta presión llegará a la región e impondrá condiciones de buen tiempo, con madrugadas frescas en zonas sur-centro y más cálidas en el norte donde es probable algún chaparrón matinal en Puerto Iguazú y chaparrones por la noche en San Pedro y Eldorado. No se descartan nieblas y neblinas matinales.

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada hasta 35km/h.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde en zona norte y templadas en las otras zonas. La máxima prevista es de 28ºc en Puerto Iguazu con 31°c de sensación térmica y la mínima de 11ºc en L N Alem.

 

Viernes 5

 

Una masa de aire templado asociado a un sistema de alta presión generará condiciones de buen tiempo en gran parte de la provincia. Cielo despejado en zona sur-centro, nublado en zona norte donde se esperan algunas lloviznas matinales acompañado por niebla densa.

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada hasta 35km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 25ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en Oberá.

 

Sabado 6

Areas de inestabilidad se forman en la región y ocasiona chaparrones hacia la noche en zona sur, lluvias y algunas tormentas por la tarde-noche en zona centro y lloviznas durante el dia en zona norte, las lluvias entre 5 y hasta 20 mm mas importantes en zona centro.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Las temperaturas: Templadas durante todo el día. La máxima prevista es de 25ºc en Candelaria y la mínima de 12ºc en Puerto Rico.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas