Automovilismo: Luciano Martínez debuta en la Clase 1 del Misionero de Pista

Luego de correr en distintas categorías y de alejarse de las pistas, el piloto entrerriano, radicado en Posadas,  vuelve a las pistas y pondrá en pista un flamante Fiat Uno en el Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista.

 

“Se armó un auto completamente nuevo, no lo conocemos, vamos a largarnos crudo ya que no tiene ni una sola puesta en pista, pero hemos trabajado mucho y tenemos mucho deseo de conseguir los primeros objetivos que es terminar la carrera con el auto entero”, indicó el popular Libanés.

 

“Llego a Posadas a correr por primera vez, sabemos que es manejo de verdad en esta categoría que tanto viene creciendo y que es competencia pura. Eso es lo que me hace feliz y me gusta”, agregó.

 

“Quiero agradecer a mi familia, a los sponsor que apostaron a este nuevo proyecto y la idea es paso a paso, bien firme para ser protagonista en la Clase 1”, finalizó Martínez.

 

El viernes ya comenzará la actividad con las pruebas extraoficiales de 11 a 17,30. Mientras que, el sábado habrá entrenamientos a las 11 y luego las clasificaciones. El domingo a partir de las 9 las competencias con un doble espectáculo en cada una de las cuatro categorías. Las entradas tienen un costo de $200 y menores de 12 años no abonan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas