Venom en el IMAX del Conocimiento… Cómo siempre: Se estrena en el Mundo y la ves en Posadas… Adquirí las entradas en Compras Misiones

Un nuevo estreno del universo Marvel llega al IMAX del Conocimiento a partir de este jueves 4 de octubre. Protagonizada por Tom Hardy, Venom (3D) promete su veneración. Ingresá aquí, elegí la función y abonalas por Internet en Compras Misiones.

Venom es un personaje proveniente del mundo del cómic conocido sobre todo por ser el villano en Spider-Man. Es representante de una forma de vida extraterrestre  sin forma propia y conocida como simbionte: forma extraterrestre que necesita de un cuerpo huésped para cobrar forma a través de una simbiosis monstruosa.

Eddie Brock es el protagonista de esta historia quien es un reportero que investiga la Fundación Vida: una empresa que realiza experimentos ilegales con seres humanos. El periodista e investigador se infecta durante su visita a la Fundación, y comienza su lenta metamorfosis monstruosa. Cuando Venom tome el control de Eddie Brock, aparecerá su rostro más seductor y antiheroico.

Elige tu veneno

Venom, que se traduce por “veneno”, proviene de la raíz indoeuropea *Wen (“amar” “venerar”), y de allí Venus en latín, la diosa del amor. “Veneno” refiere a toda sustancia que altera la naturaleza de un cuerpo, sea su causa una cura o una enfermedad, ya sea beneficioso o tóxico, el hombre siempre busca alterar su naturaleza, busca su metamorfosis, de allí la dualidad del héroe que se debate entre sucumbir al veneno simbiótico o resistirse. De todas formas, lo indudable es la fuerza seductora que todo «veneno» encierra en distintos frascos. En Venom, el frasco es chico, y es el mismo cuerpo humano.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 4 al domingo 7 (+13)

Jueves 4

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulado)

Viernes 5

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulado)

Sábado 6

15.00 Venom (3D Castellano)

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulado)

Domingo 7

17.00 Venom (3D Castellano)

20.00 Venom (3D Subtitulado)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas