Tras el triunfo de River y el escándalo por un penal no cobrado a Independiente estallaron los memes

Se jugaban casi 30 minutos del primer tiempo, cuando se vivió una jugada que pudo haber cambiado el desarrollo de la serie entre River-Independiente: Javier Pinola rechazó la pelota, pero dejó la pierna levantada y le pegó un planchazo a Martín Benítez. Estaban dentro del área, por lo que debieron cobrar penal y hasta pudieron expulsar al defensor.

El árbitro brasileño Anderson Daronco no observó la patada, pero desde el control el VAR le informaron lo que había sucedido y procedieron a revisar la jugada. Curiosamente, el hombre de negro no fue a chequear la situación personalmente y se quedó esperando un fallo.

La imagen era clara. Sin embargo, luego de esperar unos segundos, el juez recibió información por cucaracha e hizo gestos de que solo se trató de un choque entre los futbolistas. De esta manera, dejó seguir el juego como si nada hubiese ocurrido.

Finalmente, el Millonario ganó con claridad 3-1 y eliminó al Rojo de la Copa Libertadores. Los hinchas del Diablo se quedaron indignados con esta situación y cargaron contra el club de Núñez y la propia Conmebol. Y, como no podía ser de otra manera, aparecieron los infaltables memes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas