Se prevé precipitaciones para la zona centro y norte, mientras que mejora en sur de Misiones, máximas de 24º

Las precipitaciones disminuyen en zona sur que entra a una mejora definitiva mientras la zona centro aun tendría precipitaciones especialmente la zona de 25 de Mayo alto Uruguay y por la tarde llegarían las lluvias al norte. No se esperan eventos de riesgo para esta jornada.
Temperaturas templadas durante todo el día y en descenso en zona sur-centro y más cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 24ºc en Puerto Libertad y la mínima de 16ºc en San José.

Jueves 04 de Octubre:

Un sistema de alta presión llega a la región manteniendo las condiciones de buen tiempo con madrugada frescas. El cielo estará algo nublado en zona sur y nuboso en zonas centro-norte, no se descartan nieblas y neblinas matinales.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad moderada-regular hasta 35km/h.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde en zona norte y templadas en las otras zonas. La máxima prevista es de 27ºc en Puerto Iguazú con 31°c de sensación térmica y la mínima de 13ºc en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas