Reviví los goles que le dieron a River la clasificación a semis de la Libertadores

Por los cuartos de final, el Millonario venció ayer 3 a 1, en el Estadio Monumental, al Rojo y jugará su tercera semifinal en el torneo, en cuatro años.

 

Gol de Ignacio Scocco

 

El duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores no dio respiro y River e Independiente ofrecieron un choque apasionante. En el segundo tiempo se potenciaron las emociones y se vio lo mejor del clásico. El primer gol que hizo estallar el Monumental fue el que consiguió Ignacio Scocco que definió mano a mano ante Campaña. Desde allí todo fue pura adrenalina.

Gol de Silvio Romero

 

Un par de minutos más tarde una corrida de Emmanuel Gigliotti le permitió quedar mano a mano con Armani, el arquero millonario dio rebote y Silvio Romero lo cambió por gol.

Gol de Juanfer Quintero

 

River no se detuvo en su búsqueda y si bien tuvo un poco de fortuna con un rebote, la capacidad y claridad del colombiano Juan Fernando Quintero le permitió al equipo de Marcelo Gallardo poner el 2-1.

 

Gol de Rafael Santos Borré

 

Si quedaban dudas de lo letal que puede ser el conjunto de Núñez, Rafael Santos Borré terminó de cerrar la serie con un golazo que colocó junto al palo izquierdo de Campaña. Los millonarios se pusieron 3-1 y se resolvió la historia.

 

https://twitter.com/LaMano_De_Dios/status/1047281342885638145

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas