Puerto Rico: interceptan una carga de casi dos toneladas de marihuana y detienen al chofer que la transportaba

Un hombre intentaba trasladar más de 1800 kilos de marihuana en una camioneta, pero personal de Prefectura Naval lo detuvo tras una persecución en la ciudad de Puerto Rico.
El operativo “Marihuana Express” se dio cuando una patrulla de PNA que realizaba controles en la zona, visualizó una camioneta blanca que salía de un camino proveniente del río, en la zona conocida como Puerto Natural Mahurat.
Ante la presunción de estar frente a un ilícito, el personal dio la voz de «Alto Prefectura», pero el conductor del rodado aceleró la marcha y no acató la orden, por lo que se inició una persecución.
Al arribar a la ruta nacional 12, el sospechoso se arrojó de la camioneta en movimiento, provocando el choque del rodado contra el guardarrail, pero rápidamente, los efectivos de Prefectura lograron detenerlo.
Al registrar el interior del vehículo, los miembros de la fuerza federal secuestraron 2.401 panes de marihuana, con un peso de 1.831 kilos con 900 gramos de marihuana, valuados en 71 millones de pesos.
El narcotraficante fue trasladado al Hospital de Área para ser atendido y luego quedó detenido por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas