Pareja atropellada en Posadas: éste es el identikit del agresor, según los datos que aportó una de las víctimas

Carlos Alejandro B. se recupera de los golpes y la fisura de cráneo que sufrió al ser atropellado por un desconocido en momentos en que estaba con su novia en la costanera Oeste de Posadas. El adolescente de 17 años tiene por delante dos citas clave en la Justicia. La primera para declarar lo que sucedió en la noche del pasado domingo 23 de septiembre. Y la segunda para la rueda de reconocimiento de sospechosos. Ninguna tiene fecha aún, porque se aguarda que el joven se reponga.
Lo que sí pudo hacer el muchacho es aportar datos para la confección del identikit del atacante, al que él vio con claridad antes del impacto. La imagen elaborada por los peritos policiales es la que acompaña esta nota.
El agresor de Carlos y de su novia Luzmila se movía en una camioneta blanca. En el marco de la causa, hay una Toyota Hilux de ese color incautada. El rodado ya fue sometido a distintas pericias, entre ellas la odorífica (con la asistencia de perros entrenados) y la de luminol (detectó presuntas manchas de sangre en al menos seis puntos).
El único detenido que tiene la causa se llama Daniel Báez (29). Está imputado de «intento de homicidio y privación ilegítima de la libertad», esto último porque el agresor también raptó a Luzmila tras el atropellamiento y la abandonó a tres kilómetros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas