“Misiones se sigue consolidando como un destino turístico mundial”, afirmó Arrúa

José María Arrúa, ministro de Turismo, hizo un balance sobre la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizó del 29 de septiembre al 2 de octubre y en donde Misiones participó con más de 60 expositores mostrando todos los atractivos naturales que ofrecen día a día a los miles de visitantes que llegan a la tierra colorada.

José María Arrúa. Canal 12.

Este año en la FIT participaron más de 50 países, donde se vieron atractivos turísticos y la belleza que posee cada país en el mundo. Misiones al ser la provincia que cuenta con una de las maravillas naturales del mundo no podía faltar.

 

José María Arrúa contó que en la FIT Misiones hizo el lanzamiento de su guía turística y afirmó que “Le faltaba a Misiones una guía turística con los 76 municipios, con toda la oferta turística”.

 

También, el Ministro aseguró que el turista deja de ir a los lugares masivos y busca experimentar. Misiones está preparada para ofrecer turismo de aventura en contacto con la naturaleza que es uno de sus características primordiales.

 

Por último, Arrúa habló de Norwegian la aerolínea europea, una de las más importantes del mundo en el segmento low cost,  operará una frecuencia diaria entre Puerto Iguazú y Buenos Aires a partir del 19 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas