Mañana comienza la Primera Feria del Libro en la Costanera de Posadas

Mañana comienza la Primera Feria del Libro en la Costanera de Posadas

Desde las 8, comienza la Primera Feria del Libro Ciudad de Posadas, organizada por la Municipalidad en conjunto con la Sociedad de Escritores de Misiones. El evento se extenderá hasta el domingo 7 y se realizará en el Edificio de la Costa del cuarto tramo de la Costanera.

Durante la primera jornada, los visitantes podrán participar del sector “Charlas y Conferencias” y asistir a las presentaciones de los escritores misioneros Osvalo Mazal, María Alejandro Larumbe, Evelyn Rucker, Gloria Beatriz Torres, Elsa Fabiana Cantero, Franco Feltany  Rubén Motta. Además, por la tarde se presentará el escritor y guionista argentino, Vicente Battista, con su libro “Un asesino en las páginas: un paseo por la novela policial” y se realizará un homenaje a Juan Enrique Acuña, considerado escritor fundacional de la literatura misionera.

En el sector de “Librerías y Editoriales”, estarán disponibles los stands con exposición de libros y otras actividades procedentes de Misiones y de la Región. En otro sector, se podrá disfrutar de un espacio lúdico-infantil, de realidad virtual y lectura digital. Además, a las 20 se realizará presentación artística con los Grillitos Sinfónicos.

La Feria del Libro Ciudad de Posadas estará abierta los días jueves 4 y viernes 5, de 8 a 21, mientras que el sábado 6 y domingo 7, funcionará de 16 a 21.

Para consultas y más información, los interesados pueden ingresar a la web www.posadas.gov.ar o bien, comunicarse con la Secretaria de Educación por mail sec_educacion@posadas.gov.ar o por teléfono al 444-9056



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE