Malas noticias para River: se desgarró Exequiel Palacios

Tras lograr el pase a la semifinal en la Copa Libertadores, el mediocampista Millonario se sometió a estudios y los resultados arrojaron que tiene una lesión de grado dos.

 

El mediocampista de River, Exequiel Palacios, se realizó esta mañana estudios médicos por los dolores musculares que sufrió ayer ante Independiente por Copa Libertadores y los resultados arrojaron la peor noticia: un desgarro de grado dos.

 

«Tengo una molestia leve en el aductor izquierdo. Espero que no sea nada. Me agarró en el primer tiempo y después tuve que seguir», había declarado Palacios al salir del Centro Rossi antes de que se confirmara el parte médico.

 

De esta manera, la joya del Millonario se perdería la gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita contra Irak (11/10) y Brasil (16/10) y Lionel Scaloni tendría que pensar en su reemplazante. «Ojalá que no esté en peligro. Vamos a esperar que los estudios lleguen al club. Yo tengo muchas ganas de llegar, estoy orgulloso de poder estar en la mayor con mi edad. Lionel Scaloni apuesta por los chicos y de mi parte estoy contento y tranquilo», fue el mensaje de esperanza del juvenil.

 

River tendrá que enfrentar en la semifinal de la Libertadores a Gremio, aunque esta vez tendrá que definir como visitante a diferencia de las llaves contra Racing e Independiente. «Es el último campeón, juega muy bien y en su cancha se hacen fuerte. Nosotros vamos a dar pelea como lo hacemos siempre. Definir con nuestra gente es muy favorable para nosotros, pero vamos a trabajar para poder ganar el partido», deslizó.

 

«Mi cabeza está acá en River, estoy feliz y soy hincha del club», cerró Palacios sobre su futuro.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas