Los posadeños heridos en Corrientes transportaban 300 cartones de cigarrillos contrabandeados

Los dos posadeños detenidos en Corrientes, cerca del límite con Misiones, luego de que volcara el auto en el que pretendían huir de la Gendarmería Nacional, llevaban 300 cartones de cigarrillos contrabandeados, según informó el Escuadrón 57 «Santo Tomé» de la GN.
El siniestro se produjo cerca del mediodía del lunes sobre la ruta provincial 74, tramo terrado, a escasa distancia del barrio Berón de Astrada, en jurisdicción de Colonia Liebig.
El hecho ocurrió cerca de las 14.30, cuando los gendarmes notaron que un automóvil realizó una maniobra extraña al acercarse al control, con intenciones de evadirlo. Dicho rodado realizó un giro en U y emprendió la huida.
Inmediatamente, los efectivos lo siguieron hasta un camino secundario, donde hallaron al automóvil volcado, junto con sus dos ocupantes al costado, que pedían asistencia médica por las heridas sufridas.
Sin embargo, los gendarmes notaron que alrededor del vehículo había una gran cantidad de cajas de cigarrillos de marcha Eigth, de los que no pudieron justificar su origen, por lo que procedieron a informar al Juzgado de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Pozzer Penzo.
Tanto los ocupantes del vehículo, junto con la carga de 300 cajas de cigarrillos, valuados en más de 400 mil pesos, fueron puestos a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas