Copa Libertadores: Luego de su choque con Franco Armani, Maxi Meza sufrió traumatismo de tórax  

 

En el choque por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River e Independiente, el volante del Rojo recibió un rodillazo por parte del arquero Millonario y terminó el encuentro arriba de una camilla.

 

Según informó Independiente oficialmente, Maximiliano Meza sufrió un traumatismo de Tórax y deberá hacerse más estudios para determinar el alcance de la lesión, que preocupó hasta al propio Marcelo Gallardo, que ingresó a la cancha para conocer su estado.

 

«Maximiliano Meza sufrió un traumatismo de tórax. Se le realizarán estudios para saber el grado de la lesión», informó el Rojo mediante su cuenta oficial de Twitter.

 

El golpe del mediocampista ofensivo de Independiente se produjo cuando el partido estaba a punto de finalizar. En el cuarto minuto adicionado del segundo tiempo, fue con todo en busca de un descuento milagroso, pero chocó contra Franco Armani. El arquero de River ni se inmutó y Meza se llevó la peor parte: mientras algunos pedían penal, él quedó tendido en el campo de juego.

 

Meza fue atendido incluso después de que terminara el partido por los médicos de Independiente y hasta Marcelo Gallardo se acercó a conocer el estado de salud del rival, al notar que no podía reincorporarse. Desde el club temen que pueda haber una lesión ósea, por lo que se le realizarán estudios más detallados en las próximas horas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas