Boxeo: Maravilla Martínez y  Chávez Jr se dijeron de todo, pero el combate sigue sin confirmarse

El argentino arrancó un picante intercambio con Chávez en redes sociales y el mexicano le contestó fuerte.

 

Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr siguen sin confirmar si pelearán en noviembre próximo. Por ahora no hay acuerdo en las negociaciones y no está claro si finalmente se volverán a ver las caras otras vez arriba de un ring, a seis años del combate en Las Vegas que proclamó campeón de los medianos al boxeador argentino.

 

Como todavía la pelea sigue en veremos, Maravilla acusó a Chávez Jr de cobarde y de no querer enfrentarlo. Fueron varios tuits, uno de los cuales fue contestado por el mexicano, y un posteo en Instagram.

 

Maravilla Martínez quiere volver al ring a cuatro años de su retiro. Tiene 43 años y se está entrenando para darle la revancha al boxeador mexicano, que todavía está en actividad.

 

«Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato. Porque tu me desafiaste. Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú», le picó Maravilla. Y Chávez le contestó: «Yo estoy más que listo Sergio… Me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos (golpes)».

Maravilla también la siguió en su cuenta de Instagram y no paró de chicanear: «Primero me retas y ahora poniendo excusas? Dices una burrada como que me vas a dejar lisiado y ahora te rajas?», le tiró a Chávez Jr.

 

(Toda Pasión)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas