Si Boca pasa a semis de la Libertadores, el boliviano Carlos Lampe será nuevo arquero del Xeneize

“Está todo cerrado y hablado con Huachipato», contestó Daniel Angelici, presidente de Boca, cuando este miércoles le consultaron en el canal TNT Sports si había acordado la contratación de un nuevo arquero. Ese jugador es el boliviano Carlos Lampe, actualmente arquero del conjunto chileno y de la selección de su país, quien se podría sumar en los próximos días al xeneize. Para que se concrete el pase, falta un detalle que no depende del arquero: que Boca pase a semifinales de la Copa Libertadores.

 

El acuerdo es «de palabra» y en las próximas horas se terminarán las negociaciones para que se sume al plantel de Guillermo Barros Schelotto. Arribará a préstamo por tres meses y con una opción de compra. Boca lo hace pensando en tener a otro arquero en la lista de la Copa Libertadores, tras la lesión de Esteban Andrada. Es más: a horas de la vuelta ante Cruzeiro, confirmó a quien llega para sumarse a Agustín Rossi.

 

La intención del cuerpo técnico era sumar un arquero de experiencia ya que los suplentes de Agustín Rossi, quien es titular por la lesión de Esteban Andrada, son los juveniles Manuel Roffo y Javier Bustillos, que no debutaron en Primera División. Con 31 años, Lampe jugó casi toda su carrera en el fútbol de Bolivia. Pasó por varios equipos hasta que Huachipato de Chile lo contrató hace dos años.

 

(Fuente: La Nación)

 

 

(Fuente: La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas