Boca devolvió más de la mitad de las entradas que le concedió Cruzeiro

Los hinchas Xeneizes se quejaron del valor y lugar para retirar los tickets del partido de vuelta de los cuartos de final.

Finalmente, este jueves estarán presentes 1.700 hinchas de Boca en el estadio Mineirao, que posee el Cruzeiro. La dirigencia Xeneize devolvió 2.000 de las 3.700 entradas que le concedió el conjunto de Belo Horizonte para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los principales motivos, según expresaron muchos simpatizantes del Xeneize, fueron el valor y el sitio para retirar los tickets. En primer lugar, las entradas se vendían en dólares. Y en segundo lugar, los tickets sólo se podían retirar en cuatro locales de la Ciudad de Buenos Aires, generando incomodidad y malestar en los ciudadanos del Interior del país.

No obstante, las entradas devueltas por Boca fueron puestas a la venta y vendidas en tiempo récord por Cruzeiro. Así, el estadio Mineirao, que posee capacidad para 58 mil espectadores, estará colmado por más de 56 mil fanáticos Celestes.

En el enfrentamiento de ida disputado en la Bombonera, el Xeneize se impuso por 2 a 0 al Cruzeiro, con goles del delantero Mauro Zárate y el mediocampista Pablo Pérez.

En caso de mantener la ventaja, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto jugará la semifinal ante el vencedor del duelo entre Colo Colo y Palmeiras, que se enfrentarán este miércoles, a partir de las 21.45. El encuentro de ida fue triunfo, por 2 a 0, del equipo brasileño sobre el Cacique​, en territorio chileno. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas