Además de agredir a su mujer, la echó a la calle junto a sus cuatro hijos: la Justicia ordenó que lo arrestaran

En Iguazú Puerto Iguazú, detuvieron a un hombre de 38 años denunciado por haber maltratado y hasta expulsado de su casa a una mujer y a los cuatros hijos de ella, con quienes convivía en el barrio Riveras del Paraná.
Diego, alias «Pipoca», fue imputado de los delitos de “lesiones calificadas y amenazas”. Quedó a disposición del juzgado de Instrucción Tres, a cargo de Martín Brítes.
La víctima, una mujer de 28 años, contó el calvario que vivía ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional V. Narró que desde hace cinco años, junto a sus 4 hijos biológicos (producto de una relación anterior), convivió con Pipoca. Contó que unos meses atrás, el hombre comenzó a consumir drogas y a agredirla permanentemente.
Lo más grave, dijo, se registró en estos últimos días cuando no sólo la agredió físicamente sino que además le habría obligado a marcharse de la casa junto a sus hijos. En base a esta denuncia, efectivos de la división Investigaciones UR-V detuvieron el martes en la vía pública a “Pipoca” y luego allanaron el domicilio en el que residía con la víctima: en el inmueble secuestraron teléfonos celulares; marihuana (9 grs) y 1 planta de Cannabis de 1,68 cm de altura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas