Todo preparado para la primera Feria del Libro de Posadas que comienza este jueves

La licenciada Sol Marín detalló en los estudios de Misiones Online cómo será la primera Feria del Libro de Posadas, que se realizará esta semana, del 4 al 7 de octubre, en el espacio Multiculticultural, cuarto tramo de la Costanera. La actividad es organizada por la Municipalidad local con el acompañamiento de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones.

La apertura oficial será el viernes a las 9, y contará con la participación del escritor Eduardo Sacheri, quien es uno de los invitados de lujo.

Marín aclaró que todas las actividades son totalmente gratis y que el evento cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones.
Entre las actividades, figura la charla de Sacheri destinada a escuelas sobre uno de los formatos literarios que también más lo destacan, el cuento. Vale recordar otros de sus hitos profesionales que fue su novela “La pregunta de sus ojos”, llevada al cine como “El secreto de sus ojos” con la dirección de Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago, Javier Godino y Guillermo Francella.

La Feria del Libro Ciudad de Posadas estará abierta los días jueves 4 y viernes 5, de 8 a 21, mientras que el sábado 6 y domingo 7, funcionará de 16 a 21. Allí, los visitantes podrán recorrer el sector de librerías, escritores y editoriales procedentes de Misiones y de la Región, participar de las presentaciones de libros, charlas y firmas de libros. En otro sector, se podrá disfrutar de un espacio lúdico-infantil, de realidad virtual y lectura digital. Además, se desarrollarán presentaciones artísticas todos los días desde las 20 con Grillitos Sinfónicos, Sonidos de Cuerdas, BBQ Jazz y el Coro del Parque del Conocimiento. También estará disponible un Patio de Comida Regionales bajo la coordinación de Selva Adentro que estará abierto al público los días 5 y 6 de octubre, de 19 a 23, con la participación de Cabaña La Armonia, Polaris, Segunda Maluca, DeCocineros, Café París, Cocineros Misioneros y los cocineros Andy Saidman, Facundo Tenaschuk, Ulises Baez, Leandro Dlutowski, Marcelo Tronzano, Mauro Lezcano. Para consultas y más información, los interesados pueden ingresar a la web wwww.posadas.gov.ar o bien, comunicarse con la Secretaria de Educación por mail sec_educacion@posadas.gov.ar o por teléfono al 444-9056.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE