Pareja atropellada en Posadas: la familia del adolescente le pide a la chica que cuente todo lo que sabe, porque sospecha que «omite» muchas cosas

Sandra Ponce es la mamá de uno de los jóvenes atropellados el domingo de la semana pasada en la costanera Oeste de Posadas, puntualmente de Carlos Alejandro (17). El jovencito es quien se llevó la peor parte en el ataque. Sufrió golpes muy fuertes en todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza. Ahora está en su casa, recuperándose, pero le espera, en lo inmediato, un mes de controles médicos estrictos.
La mujer está convencida que la otra involucrada en esta historia, Luzmila (18), la novia de Carlos, sabe más de lo que cuenta.
Carlos y Luzmila fueron atropellados por una camioneta blanca, la noche del 23 de septiembre. Se cree que el conductor conoce a la chica y actuó por despecho al ver a la pareja disfrutando de un buen momento.
Hay un solo detenido por el hecho, Daniel Báez, a quien se le incautó una Toyota Hilux blanca.
“Carlitos ya está mejor, ahora en nuestra casa. Ayer tuvo una consulta médica. Está bien, pero necesita un mes más de controles. Él recuerda todo hasta el momento del choque”, dijo Sandra en una entrevista con Red Ciudadana.
Ella tiene muchas dudas en cuanto a la postura de Luzmila. “La chica sigue en la postura de que no recuerda nada. Ellos volvieron a verse. Luz vino a casa y Carlitos le preguntaba muchas cosas, estaba ansioso por hablar con ella”, reveló.
“Luzmila tenía que presentarse en el juzgado a declarar, pero no se presentó. Mi hijo le reprochó esto y ella le reiteró que no se acordaba de nada. Ella es clave en esto. Cuando Carlitos le preguntó, ella negó haber tenido una relación con el detenido. Pero a ella le cuesta sostenerle la mirada a mi hijo. Y yo creo que una persona habla a través de los ojos”, añadió Sandra.
“Creo que omite cosas. Me gustaría que reflexione y cuente la verdad. Que ponga ovarios y le vaya de frente a mi hijo. Era como una hija para mí. Carlitos la buscaba de la escuela y venían para acá”, comentó.
Finalmente, Sandra aportó un dato llamativo: “Los padres de Luz admitieron que los abogados de Báez se acercaron hablar con ellos acerca de este tema”.


Sandra Ponce, madre de una de las víctimas (Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas