Motociclismo: El misionero Ese Gomez listo para su sueño en Guadix (España) y mañana comenzará con su actividad en la Rookies Cup

 

El piloto Esequiel Gomez y el Director del Rosamonte Racing Team, Adrian Silveira ya están instalados en Guadix, España siendo parte de la  Rookies Cup Red Bull. De esta forma, el piloto  oriundo de Apóstoles cumplió con el trámite administrativo previo y observó la tanda que desarrollaron los europeos. Mañana será la primera ronda de la competencia para Gomez, en una tanda de 6 o 7 minutos según anticiparon los organizadores del evento.

 

Ese comentó desde España: “Ya estamos bien ambientados para lo que será, ahora voy a conocer la pista”

 

“La clave  será adaptarse rápidamente al circuito porque en pocas vueltas tenes que estar muy bien posicionado”

 

“Son dos tandas, es más que nada adaptarse rápidamente y mostrar lo que sabes hacer y poder entrar entre los 16. Pude entrenar en lo físico, un poco para no perder ritmo. Sé que si se da, se me puede abrir más puertas”

 

“Le agradezco a Adrian Silveira, al Rosamonte Racing Team, al Ministerio de Deportes, al Ministro de Hacienda, al Sr Adolfo Safran y todos los amigos que me dan el apoyo gracias a ellos estoy acá”

 

Adrian Silveira, director del equipo del Rosamonte Racing Team (de donde proviene el misionero Gomez) explicó lo que será parte del cronograma “Probaron los otros pilotos hoy, ahora habrá una charla y mañana en el grupo B sale Esequiel con el otro Argentino y pilotos brasileros, de ahí sale la selección que va clasificada a la ronda del jueves”

 

“Agradezco especialmente a todos los auspiciantes, al Ministerio de Deportes y a Rosamonte que hacen posible”

 

Así, los argentinos  Esequiel Gomez y Joaquin Allivellatore, el uruguayo Facundo Llambías entre otros, salen a pista éste miércoles  en el Grupo B en primera salida a las 5:15 de Argentina y en segunda tanda a las 7:45 siempre en horario de nuestro país.

 

Entre los seleccionados de 32 naciones en Guadix, España, hay dos argentinos con la ilusión de ganar un lugar gratuito en la Red Bull Rookies Cup Moto GP del año próximo  Allivellatore, que va por su segunda experiencia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas