El misionero Jonathan Schunke ya fue dado de alta y se encuentra en su casa

El defensor de Estudiantes volvió a su hogar tras haber sido internado por un virus de varicela-zóster, sin rush cutáneo. El oriundo de 25 de mayo no jugará ante San Lorenzo,  pero se espera que vuelva ante Atlético Tucumán a fin de mes.

 

Finalmente ayer, tras dejar atrás un cuadro de varisela zóster que tuvo internado durante casi dos semanas, el defensor de Estudiantes Jonatan Schunke regresó a su domicilio en el centro de La Plata donde pasará los próximos días junto a su pareja.

 

De acuerdo a lo previsto, el jugador podría regresó al Country en los próximos días, pero recién a partir del fin de semana, o bien la semana próxima, retomaría a los entrenamientos en el Country de City Bell.

 

Según lo estipulado por el cuerpo técnico, el jugador podría estar en condiciones de reaparecer después de los partidos de la Selección en la fecha internacional establecida por la FIFA. Es decir sería en la novena fecha del campeonato contra Atlético Tucumán de local en la cancha de Quilmes.

 

El Flaco logró mantener su peso promedio pese a estar varios días internado en el Instituto del diagnóstico, y lógicamente deberá recuperar la tonicidad en los músculos que no tuvieron movimientos desde el 14 de septiembre, cuando el Pincha cayó 2 a 0 ante Aldosivi en el estadio Centenario.

 

Para el cuerpo técnico y los médicos del equipo, el jugador realizará un plan de trabajos especial en los primeros días cuando retome la actividad en el Country, empezando por tareas livianas en el gimnasio.

 

Luego se sumará a las tareas de campo, aprovechando el fin de semana libre del 14 y 15 de este mes para ponerse a tono en la parte futbolística con el resto de sus compañeros.

 

 

(Fuente: Diario hoy)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas