Martes con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones

El frente frío quedará semi estacionario sobre el norte provincial, generando nubes de lluvia especialmente en dicha zona. Las precipitaciones podrán estar acompañadas por tormentas fuertes y con acumulados de 40 mm, la zona centro llegaría hasta los 25 mm mientras la zona sur tendría un acumulado de hasta 10 mm.

Vientos: predominantes del noroeste en zona norte-centro y del sur en zona sur, con intensidad moderada hasta 30km/h, más fuertes en zona sur.

Las temperaturas: Templadas y en descenso. La máxima prevista es de 30ºc en Andresito con 32°c de sensación térmica y la mínima de 15ºc en Apóstoles.

 

Miércoles 3

El frente frío continuará generando lluvias y tormentas en las zonas norte-centro sumando hasta 15 mm, más importantes serán nuevamente para el norte sumando hasta 35 mm, mientras la zona sur solo podría registrar lloviznas hasta 8 mm, Las lluvias que acompañan al frente se alejan de la provincia hacia la noche, dando el paso a un clima más fresco.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad regular-fuerte hasta 40km/h.

Las temperaturas: Templadas durante todo el día y en descenso en zona sur-centro y mas cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 24ºc en Puerto Libertad y la mínima de 16ºc en San José.

 

Jueves 4

Un sistema de alta presión llega a la región manteniendo las condiciones de buen tiempo con madrugada frescas. El cielo estará algo nublado en zona sur y nuboso en zonas centro-norte, no se descartan nieblas y neblinas matinales.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad moderada-regular hasta 35km/h.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde en zona norte y templadas en las otras zonas. La máxima prevista es de 27ºc en Puerto Iguazú con 31°c de sensación térmica y la mínima de 13ºc en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas