Las Guitarras del Mundo sonarán en el Teatro Lírico

La Unión del Personal Civil de la Nación, UPCN Seccional Misiones y el Parque del Conocimiento invitan a la XXIV edición del Festival Guitarras del Mundo, que convoca a músicos de Argentina y más de 80 países. La presentación se realizará el día viernes 5 de octubre a las 20.30 hs. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.

En esta edición, en Posadas se presentarán el dúo de Diego José Navarrete y Agustín Cardozo de Oberá, David Luna de Eldorado, Martín Miguel Brilloni de Posadas, Pablo Assaf Grahl de Aristóbulo del Valle, y los artistas internacionales Carlos Wernicke y Leonardo Andersen (Argentina – España). Compartirán con su público la pasión por un instrumento que para los argentinos representa nuestras más profundas raíces culturales.

Esta edición 2018 está dedicada a Carlos Di Fulvio, músico e historiador del folklore argentino, y Horacio Castillo, guitarrista y compositor. En la noche de cuerdas se presentarán los artistas Carlos Wernicke, transcriptor de música antigua, compositor y arreglador, concertista de guitarra, guitarrista de tango, artista destacado a nivel internacional, y Leonardo Andersen, solista y docente de la Universidad de San Martín en la Licenciatura de Música Argentina.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas