LACADEMIA lanza sus tutorías para adolescentes de nivel secundario

Estudiar no tiene por qué ser aburrido, por ello el emprendimiento misionero presentó sus packs de estudios en materia de Lengua y Matemáticas para nivel secundario. Las inscripciones 2019 ya iniciaron. Más información en este link:

¿Algún adolescente de su casa presenta problemas con las materias de la escuela? Estudiar no tiene porqué ser aburrido y por ello, LACADEMIA lanza sus tutorías para nivel secundario. Con packs que van desde una vez por semana o dos, lo que se busca es acompañar a los adolescentes en el proceso de preparación de este nivel. Ésta es una oportunidad para que el adolescente de la casa, pueda interactuar con otros de su misma edad y a la vez desarrollar su área académica.

Con un equipo humano de calidad, conformado por profesores, psicopedagogos y expertos de primer nivel, la compañía misionera apuesta por renovar la educación y ayudar al adolescente durante el proceso.

Además, los diversos packs tienen el objetivo de que los padres se sientan seguros, de que sus hijos tendrán el seguimiento necesario en sus materias, para llevar la materia al día y que el chico/a no tenga que cargar con equivalencias, o materias a diciembre o marzo, para que el alumno pueda disfrutar enteramente de sus vacaciones.

De esta manera, la compañía continúa su apuesta por la educación de la región.  “Contamos con un plantel docente que combinan gran experiencia, conocimientos y didáctica”, comentó la Cra. Belén Gregori, Gerenta Administrativa de LACADEMIA Centro de Estudios.

Por su parte, el Director Fundador de LACADEMIA Centro de Estudios, Lic. Milton Astroza, sostuvo que, “cada profesor se ha profesionalizado tanto en la disciplina en que se desenvuelve, como en la manera de decodificar y transmitir algo que parece complejo, pero que nosotros lo hacemos más simple, entendible, entretenido y ameno”.

 

El dato:

LACADEMIA también ofrece la opción de tutorías para niños de primaria, previa coordinación. Además extienden las materias en sus tres niveles: Primario, secundario y universitarios, a solicitud del cliente.

 

Ambientes equipados: WiFI, Aire acondicionado, servicio de Mate y Tereré, Cocina al servicio de los alumnos, mesas y pupitres cómodos y espaciosos, monitor de 42” para presentaciones y servicio médico asistencial – MEDISUR.

 

Sobre LACADEMIA

Página web: http://www.lacademiateprepara.com/

Facebook: Centro de Estudios: “LACADEMIA”

Instagram: @lacademiateprepara

Twitter: _LACADEMIA_

Dirección: San Luis 1646, Posadas, Misiones

Email: [email protected]

Teléfono Fijo: 0376-4441158

Teléfono Celular: 0376-154616490

https://misionesonline.net/2018/09/24/orgullomisionero-emprendimiento-lacademia-gano-un-premio-internacional-a-la-calidad/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas