La Plata: una estudiante murió al caer del noveno piso de un edificio

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en el patio interno del departamento donde vivía. «Salió al balcón a fumar y cayó al vacío», dijeron los investigadores.

Una estudiante de 23 años murió tras caer del noveno de piso de un edificio en la ciudad de La Plata. Para la policía, la joven se resbaló cuando salió a fumar al balcón de su departamento después de una fiesta.

El episodio ocurrió alrededor de las 6:30 del sábado en el edificio ubicado en la 44, entre 12 y 13, y a metros de la Plaza Paso, de la capital bonaerense. La víctima fue identificada Martina Selinger, una estudiante de Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad Católica.

El cuerpo de la joven oriunda de la localidad de González Chaves fue encontrado horas después en un patio interno del edificio. Según los primeros resultados de la investigación, la chica no tenía «signos de violencia», más allá de los provocados por la caída.

Por este motivo, la principal hipótesis de las autoridades es que la muerte de Selinger se produjo de forma accidental. «La joven había salido a bailar y de regreso en su departamento salió al balcón a fumar y cayó al vacío», señalaron fuentes policiales al diario Info Cielo. Al parecer, la estructura no tiene baranda.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas