La Honorable Miembro del Consejo Nacional de Austria, Irgmard Griss, visita Misiones

La Ministro, en representación del STJ Misiones y Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA), Cristina Irene Leiva, recibió la visita de la Honorable miembro del Consejo Nacional de Austria, Irgmard Griss.

 

Irgmand Griss fue presidenta de la Corte Suprema de Austria (2001-2011), y  es considerada como una líder en materia de ética judicial, y una incansable luchadora de los derechos de los inmigrantes y la libertad de expresión.

 

Asimismo, en el marco de la Cumbre Internacional de Mujeres Lideres, “W20”, la Dra. Griss participará como expositora con el objetivo de representar la opinión de mujeres lideres que han influido a millones de personas a promover la participación y la igualdad de oportunidades para mujeres de todo el mundo.

 

Siendo una importante creadora de agenda de género, y en honor a los importantes aportes a la ética judicial y la igualdad de género desde la esfera económica, social y policía, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hará entrega de una declaración de huésped de honor, pactada para las 15:30 del día martes.

 

La visita de la Magistrada austríaca se llevó a cabo en el Parque Nacional de Iguazú, y contó con la participación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas