La Brigada de Monte XII realizará maniobras militares en Misiones

La Brigada de Monte XII informa a la comunidad que para dar cumplimiento al Plan Anual de Capacitación Operacional, desde mañana y hasta el 13 de octubre del corriente año, los elementos que conforman esta Gran Unidad de Combate realizarán un Ejercicio de Adiestramiento de Nivel Brigada en Misiones.

 

Las zonas en las que se ejecutarán las maniobras militares serán: Apóstoles, San José, Campo Viera, San Javier, Colonia Caaguazú, Arroyo del Medio, Cerro Azul, Cerro Corá, General Alvear, Mártires, Colonia Alberdi, Colonia Yabebiry, Colonia Tacuara, San Martín y Domingo Sabio.

 

 

A estos fines, se desarrollarán desplazamientos de vehículos, materiales, personal y armamentos pertenecientes a los elementos de esta brigada, desde sus asientos de paz ubicados en distintos puntos de la Provincia de Misiones y de Corrientes (Puerto Iguazú, Posadas, Bernardo de Irigoyen, Apóstoles, San Javier, Paso de los Libres y Goya) hacia dichas zonas donde se llevarán a cabo los ejercicios. Estos desplazamientos se realizarán principalmente por las rutas nacionales N°12,  N°14 Y N° 105 y por las rutas provinciales N°1  N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°30, N°103, N°201, N°203, N°207, N°208, N°210 N°225 Y N°229.

 

 

Cabe aclarar que todas las denotaciones serán de simulación, también conocidas como de fogueo; EN NINGÚN CASO SE UTILIZARÁ MUNICIÓN DE GUERRA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas