Femicidio en Buenos Aires: asesinó a balazos a su novia y después se ahorcó

Sucedió en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas, cuando un joven de 30 años asesinó a disparos a su pareja, de 23.

Como saldo de una terrible discusión de pareja, una joven de 23 años fue salvajemente acribillada de 5 balazos  por su marido, de 30, quien luego se ahorcó, en un tremendo suceso de violencia de género que se registró ayer en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron  que las infortunadas víctimas, identificadas como Agustina Orcellev, de 23 años, y Juan Gabriel Dierna, de 30, residían en una humilde finca situada en Belgrano al 700, casi en el cruce con Doce de Octubre, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo comenzó un violento altercado con la muchacha y, luego de apoderarse de un arma de fuego, le efectuó 5 certeros disparos en diversas partes del cuerpo a la joven, a quien le provocó el deceso casi de manera instantánea.

Trascendió que tras dar muerte a la mujer, el autor del femicidio resolvió quitarse la vida ahorcándose, dentro del mencionado inmueble.

Pesquisas policiales de la comisaría de Máximo Paz se encargan de investigar lo ocurrido. Hasta el momento la causa está caratulada «Homicidio y suicidio».

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas