Eldorado: se viene el 6º encuentro internacional de autos antiguos, clásicos y especiales

Eldorado: se viene el 6º encuentro internacional de autos antiguos, clásicos y especiales

El evento se llevará a cabo los día 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural Cooperativo, (ex Galpón 10) ubicado en el kilómetro 9. El evento que fue declarado de interés municipal, en el marco de los festejos del 99º aniversario de nuestra ciudad, convocará a más de 100 vehículos antiguos, entre los que figuran marcas que ya no se fabrican y algunos de principios del siglo XX. Lo recaudado será a beneficio de la Escuela Provincial de Educación Técnica de Eldorado (EPET Nº 6), que trabaja en el proyecto de un auto eléctrico.

La agrupación “Los Carrosaurios” organiza el 6º encuentro internacional de autos antiguos, clásicos y especiales, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre, en el Centro Cultural Cooperativo, (Ex Galpón 10) ubicado en el centro de la Capital del Trabajo.

El evento que fue declarado de interés municipal, en el marco de los festejos del 99º aniversario de la ciudad, será a beneficio de la Escuela Provincial de Educación Técnica de Eldorado (EPET Nº 6), “los alumnos de la EPET trabajan en el proyecto de un auto eléctrico, ganaron el 6º premio a nivel nacional. Y con esta ayuda apostamos a la educación técnica como una forma de lograr una mejora educativa en nuestros futuros profesionales” explicó Marcelo Marek, integrante de la organización.

Por otra parte, Marek adelantó que “tendremos unos 110 autos, camionetas y otros vehículos antiguos que estarán en exposición, son de distintos modelos y marcas- algunas que ya no existen más, el más antiguo es del año 1926. Y tendremos vehículos no solo de Argentina sino de todos lados, porque de nuestra provincia vienen de Posadas, Oberá, Montecarlo, Puerto Rico, y después vendrán también vehículos de varias regiones de Brasil y de Paraguay”.

Con respecto al precio de la entrada, sostuvo que el ingreso costará 50 pesos, y habrá descuento por grupos familiares.

“Desde ya deseamos y esperamos contar con la valiosa y grata presencia de todos, para que esta fiesta tenga el brillo y la convocatoria que pretendemos” finalizó Marek.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE