Del Potro debutó con un triunfo en el ATP de China: le ganó al español Albert Ramos Viñolas

Contundente. Ese es el adjetivo que se puede aplicar al debut de Juan Martín del Potro en el ATP de China, en donde se impuso al español Albert Ramos Viñolas por 7-5 y 6-2 en poco más de una hora de juego. El tandilense se enfrentará con el ruso Karen Kachánov, en la próxima instancia.

Delpo cumplió con las expectativas y fue dominador absoluto del partido. Con un saque potente y un revés muy acertado, logró quedarse con un primer set peleado hasta el final.

En el segundo parcial todo fue diferente. Ramos Viñolas bajó su nivel y nunca pudo encontrar la manera de quebrar al argentino que con su derecha se impuso en todos los aspectos del juego.

Del Potro es el gran favorito para llevarse el torneo de Beijing que reparte más de 3 millones de dólares en premios ya que no participan ni Roger Federer, ni Rafael Nadal (ausente por lesión), ni Novak Djokovic, último campeón del US Open.

Por otro lado, Leonardo Mayer cayó frente al italiano Matteo Berrettini por 6-3 y 6-2 en la primera ronda y al igual que el Peque Schwartzman ya se despidieron del torneo de tenis de Pekín.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas