Copa Libertadores: Un jugador de Cruzeiro le mandó una advertencia a Boca: “Le vamos a meter cuatro”

Egidio, lateral de Cruzeiro, le puso pimienta a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cruzeiro y Boca cerrarán este jueves la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. Y desde el equipo brasileño comenzaron a jugar el partido desde las declaraciones.

Fue el lateral izquierdo Egidio quien encendió la mecha e hizo un poco de futurología, convencido de que el conjunto de Belo Horizonte dará vuelta la serie y se clasificará para las semifinales.

«Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos contra la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7 a 0», lanzó sin escrúpulos.

«Entraremos firmes al juego y bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y seguir adelante. Pero paso a paso», comentó confiado el brasileño en diálogo con FM 98.

Además, el lateral aseguró que Cruzeiro tendrá que hacer «un juego muy seguro ya que tienen 90 minutos para hacer dos goles».

Y agregó: «No debemos permitirles el contraataque. Conocemos nuestra fuerza adelante. Hay que ser inteligentes. Por eso nos va bien en los mano a mano».

Egidio también se mostró confiado en que tendrán el apoyo de la hinchada de la hinchada de Cruzeiro, La Bestia Negra: «Vamos a revertir esta situación con nuestra gente, todos juntos. Estamos confiados. Vamos a dejar la vida”.

Además, se refirió al cruce de ida: “En nuestro mejor momento, teníamos todo para empatar pero el juez expulsó a Dedé. El arbitraje nos complicó muchísimo. Fue una situación vergonzosa. ¿Si el uruguayo Cunha entrará condicionado? No creo, no es el mismo árbitro de Buenos Aires”, afirmó con relación a la jugada en la que Esteban Andrada terminó con la fractura de mandíbula.

Igualmente, el futbolista de 32 años tuvo su momento de cautela, cuando afirmó: «Enfrentamos a un equipo de calidad y de tradición. Igual, debemos tener la postura de un dueño de casa. Ir al frente pero con cautela”.

Cruzeiro viene de caer ante Palmeiras por 3 a 1 por el Brasileirao,  con gol del argentino Federico Mancuello. Igualmente, el entrenador Mano Menezes, presentó un equipo suplente pensando en Boca. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas