Brutal crimen en Colombia: ahorcaron y quemaron a una nena de 9 años

Por el crimen de Génesis Rúa detuvieron a un sospechoso, que fue encontrado junto al cuerpo calcinado. El presidente Iván Duque pidió que se acelere la investigación.

El asesinato de una nena de nueve años en Colombia generó una gran conmoción y un contundente reclamo de justicia, al que se sumó el propio presidente Iván Duque.

Génesis Rúa tenía nueve años y el viernes fue reportada como desaparecida por su familia, que emprendió la búsqueda de la menor junto a las autoridades de Fundación, un municipio del departamento de Magdalena. Ese mismo día la nena fue asesinada y su cuerpo quemado.

Un día después, el pasado sábado, detuvieron a un sospechoso por el brutal crimen de la menor. Se trata de Adolfo Arrieta García, un chofer de camión que fue encontrado cerca del fogón donde estaba el cuerpo de Génesis.

El acusado fue detenido tras la denuncia de sus vecinos, que alertaron a la policía que sentían un fuerte olor a carne quemada del humo que provenía de una casa.

Cuando los efectivos llegaron al lugar los atendió el dueño de la propiedad, que como estrategia dijo que lo había mordido un perro, que lo mató y que lo estaba quemando en el patio, de acuerdo a la versión de Guzmán.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas