El Wakeboard en San Ignacio tuvo su lanzamiento oficial… Inscribite por Internet en Compras Misiones

La fecha del Campeonato Argentino se realizará el fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre, y fue presentada oficialmente en el Club de Río. La adrenalina, la fiesta y el turismo como potenciadores del turismo provincial. Ingresá a Compras Misiones e inscribite por Internet.

En una jornada a pleno sol, el Campeonato Argentino de Wakeboard, cuya segunda fecha se realizará en el Club de Río los próximos 7,8 y 9 de diciembre, fue presentada oficialmente por sus organizadores, quienes se manifestaron ampliamente satisfechos con el crecimiento que este evento viene manifestando en sus ya siete años consecutivos de realización a los pies del Teyú Cuaré.

«Hace siete años que el wakeboard enriquece el turismo provincial», manifestó el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien junto a Esteban Romero, Intendente de San Ignacio y Ramiro Varela, por el Ministerio de Turismo, se encargaron de demostrar el apoyo oficial que se merece un evento de esta envergadura. Al respecto, Herrera Ahuad destacó el haber logrado mantener esta fecha en el calendario nacional, a la vez que resaltó el esfuerzo del sector privado para lograr que un evento de esta categoría crezca año a año. «Hace siete años que la copa de wakeboard viene enriqueciendo el turismo, generando un gran movimiento económico para la región, incluso provocando un derrame de turistas que permiten colmar las plazas disponibles de toda la zona». Efectivamente, al respecto, Jorge Néstor, propietario del emprendimiento turístico, aclaró que «las plazas disponibles para ese fin de semana fueron agotadas hace ya más de tres meses, lo que originará, una vez más, un importante flujo de turistas para la hotelería de toda la zona».

Atardecer a pura fiesta

Adrenalina y fiesta, las dos principales patas de la mesa del wakeboard en el Club de Río, este año tendrá un condimento especial. «La idea de las Fiestas Sunset» es aprovechar el momento en que el sol comienza a bajar para que los DJ pasen una música especial y bien acorde al lugar y su gente», anunció Iván Grenon, el responsable de que este evento se haya convertido en el inicio de la temporada de verano provincial. De esta manera, con una grilla encabezada por Matías Sundlbad y Fede Cattoni, dos de los principales DJ argentinos de la actualidad, a los que se suma un verdadero seleccionado de DJs locales, las tardecitas a la vera del Paraná darán de qué hablar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas