Video: una nena de 8 años enfrentó a ladrones armados y se les tiró encima

La pequeña terminó con la nariz fracturada y varios cortes, pero se recupera satisfactoriamente.

Una nena filipina de ocho años, se convirtió en una heroína en las últimas horas, luego de que se viralizó un video en el que se la ve defendiendo a sus padres de varios ladrones. La pequeña, oriunda de la ciudad Cavite, no le importó arriesgar su vida para ayudar a su familia.

Brielle Minia Alba estaba jugando afuera de su casa cuando vio que se acercaban cuatro hombres. Su padre salió y le dijeron a él que eran vendedores de DVD’s, pero rápidamente uno de ellos lo amenazó con un arma, contaron los medios locales.

De esta manera, ingresaron a la casa  donde se encontraba la madre de Brielle y, minutos después, los ladrones huyeron del lugar, con una bolsa llena de dinero y joyas. La nena, al percatarse de la situación, corrió tras ellos.

En el video, grabado por las cámaras de seguridad de la casa y compartido en las redes sociales, se la ve abalanzándose sobre el ladrón que tenía el arma, toma la bolsa y cae el suelo, cubriéndola con su cuerpo para evitar que los delincuentes se lleven las pertenencias de sus padres.

Uno de los ladrones logró arrebatársela, pero la niña, una vez más demostrando su valentía, corrió para perseguirlos. Sin embargo, los ladrones la agredieron para que no interfiera en el robo: le patearon todo el cuerpo y, como consecuencia, le fractura la nariz, además de dejarle diversos cortes y moretones.

“Los voy a atrapar la próxima vez. Estoy tan enojada que robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo van a lamentar, el dinero es de mi familia. Yo quería ayudarlos. Ellos trabajaron duro”, comentó Brielle, quien tuvo que estar dos días hospitalizada, pero se recupera satisfactoriamente. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas