Shakira, Roger Waters, Maluma y Romeo Santos en Argentina…En Compras Misiones adquirís los paquetes para verlos y los abonás en cuotas

Llegan cuatro shows imperdibles a Buenos Aires y vos podés estar. Compras Misiones comercializa los paquetes para llevarte a ver a tus artistas favoritos. Ingresá aquí, mirá los detalles de los paquetes, -que incluyen entradas, una noche de alojamiento en hotel cuatro estrellas y los tranfers-,  y adquirilos en cuotas. Además aprovechás la promoción 2×1 para los pasajes en bus.

 

Shakira se presentará el 25 de octubre en el Estadio Vélez.  Adquirí las entradas, la noche de alojamiento en Gran Hotel Dora-Regente Palace y los transfers desde $5.890.

Maluma  estará el 17 de noviembre  en el Hipódromo de Palermo. El paquete incluye entradas, una noche de alojamiento en un hotel tres estrellas céntrico con desayuno en habitación doble y los transfers desde $5.280

Por su lado Roger Waters actuará el 6 y 10 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. En Compras Misiones adquirís la entrada, estadía en el hotel y transfers desde $8.899.

Romeo Santos se presentará el  24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. En este caso conseguís paquetes desde $4.790.

Además con Compras Misiones podes aprovechar la promoción 2×1 en pasajes  en micro desde Posadas a Buenos Aires, y regreso.  Conocé más detalles en Compras Misiones.

 

Organizan: Bairesfun Turismo EVT  Leg. 14622/002 ó Turismo Cero EVT Leg. 10.771

Comercializa: Misiones Maravilla EVT Leg. 16466

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas