Se realizó la sesión anual del Consejo Regional NEA del Instituto Nacional de la Música

 

La sesión anual del Consejo Regional NEA del Instituto Nacional de la Música (INAMU) se realizó días atrás en la ciudad de Posadas. En la oportunidad estuvieron presentes los delegados representantes de las provincias del Chaco, Corrientes y Misiones, bajo la coordinación de Joselo Schuap, y juntos evaluaron las solicitudes de subsidios, réplicas de discos, arte de tapa y vinilos en el marco del fomento 2018.

El pasado miércoles y jueves de la semana pasada, la ciudad de Posadas fue sede para el desarrollo de la reunión anual del Consejo Regional NEA del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

En la oportunidad estuvieron presentes los delegados representantes de las provincias del Chaco, Corrientes y Misiones, bajo la coordinación de Joselo Schuap, y juntos evaluaron las solicitudes de subsidios, réplicas de discos, arte de tapa y vinilos en el marco del fomento 2018.

Y luego de un amplio debate, se definió la dinámica de trabajo, y después de lograr un consenso general entre los delegados regionales, se determinaron los destinatarios de los beneficios para los músicos de toda la región.

En representación de los músicos del norte de Misiones, participó por cuarto año consecutivo, José Duarte, vicepresidente de la Asociación de Músicos del Alto Paraná misionero, quien calificó a la sesión anual como «muy productiva y positiva para todos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas