Los Patrones de Cabotaje inauguraron la sede de su obra social en Posadas

 

El gremio que agrupa a los Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos también presentó sus remozadas oficinas, donde brinda atención a los afiliados.

El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo inauguró este lunes en Posadas la sede de su Obra Social de Patrones de Cabotajes de Ríos y Puertos (OSPACARP), con el objetivo de facilitar la atención a sus afiliados y a todos los interesados en incorporarse a las prestaciones de salud.

“Estamos muy contentos porque esto es el resultado del trabajo de todo un equipo”, destacó el responsable del gremio en Misiones, Fermín Oviedo. Las remozadas oficinas están ubicadas en la sede sindical de calle Belgrano Nº 1540 (entre 3 de Febrero y Rivadavia), donde también funcionará la atención de la obra social.

Luego del corte de cintas y la bendición de las instalaciones, el secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Julio Insfrán remarcó el alcance que tienen las prestaciones de salud. “Somos un gremio no muy grande, tenemos unos 3.000 agremiados pero brindamos cobertura de salud a unos 250 mil afiliados a nuestra obra social porque es una obra social desregulada; es decir que damos atención a trabajadores autónomos y de diversos rubros”, enfatizó.

En ese sentido, recordó que el gremio mantiene convenios que les permite a los beneficiarios de la obra social tener garantizados todos los servicios. También anticipó que entre los proyectos figura la construcción de una clínica propia en la capital provincial “para que se potencie mucho más al sector”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas