El intendente de Eldorado dijo que «gracias a tener una administración ordenada» pagarán el bono de fin de año igual que la Provincia

Norberto Aguirre aseguró que a pesar de la quita del subsidio por el fondo sojero, seguirán en pie los pagos de los sueldos y los bonos de fin de año.

Respecto a la situación local, Aguirre expresó que no tienen deudas, juicios y tampoco han realizado ningún préstamo que signifique, al día de hoy, un estancamiento económico por falta de pago.

Los salarios, a su vez, se están remunerando normalmente y llegaron hasta un 30 por ciento para esta etapa del año. Además, se prevé el pago de un bono destinado a los empleados municipales que sería de 1000 pesos para octubre y noviembre, y de 2000 pesos para el mes de diciembre. Las recaudaciones, consecuentemente, disminuyeron durante este ciclo pero de todas formas han sabido incrementarlas en el transcurso de los últimos años, sostuvo.

“Después de tantos años de ser intendente y haber comenzado mi administración en el año ‘99, la gran enseñanza que nos dio es no gastar más de lo que ingresa y siempre tener ahorros”, aseguró.

En cuanto a lo concretado gracias al subsidio brindado por el Fondo Federal Solidario, Aguirre manifestó que han podido concluir obras, generar puestos de trabajo y circulación de dinero respectivamente. Asimismo, dijo que al municipio de Eldorado le corresponderían alrededor de 900 mil pesos.

“Es un dolor de cabeza que nos provocó a todos los municipios de la república Argentina”, afirmó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas