Guillermo Aicheler confirmó la liberación de fondos para la reposición de postes en San Javier

El presidente de Electricidad Misiones S.A, manifestó la satisfacción por haber conseguido la liberación de los fondos, y así poder reponer los postes en la localidad de San Javier.

“Para la zona de  San Javier, queremos confirmar que hemos  conseguido la liberación de los fondos, para que se realice la reposición de los postes, además, hay importantes proyectos de desarrollo. Estamos convencidos que con estos  fondos vamos a poder planificar y trabajar con tranquilidad”, remarcó Aicheler.

“Yo manifesté que corríamos riesgos de que se eliminen los “deliverys” de la zona, que son 30 megas, que brindaban energía a la zona, pero eso ya está solucionado gracias a la acción conjunta del Ministro de Energía y del Ministro de  Economía de la provincia.”

 

Asimismo Aicheler, destacó que  “la situación esta solucionada, sin embargo  tenemos que trabajar en la reposición de postes, y esto es un compromiso que lo vamos a llevar a cabo apenas sea liberado el dinero, el cual ya ha sido confirmado”. Y agregó, “es una inversión grande, pero haremos todo lo posible para realizarla e intentar brindar el mejor servicio posible a nuestros vecinos de San Javier”

En cuanto a la actualidad de la empresa, el presidente mencionó que “estamos trabajando, es la única manera de recuperar nuestra imagen, pero hoy y gracias al apoyo del gobierno provincial podemos llevar a cabo las obras, ese fue mi objetivo desde que ingrese a la empresa.”

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas