El Mundial de Futsal Misiones 2019 se presentó en la Feria Internacional de Turismo

El Mundial de Futsal que se jugará en Misiones en 2019, fue presentado esta tarde en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que está en pleno desarrollo en la ciudad de Buenos Aires.
Los ministros de Deportes y de Turismo de la provincia de Misiones, Rafael Morgenstern y José María Arrúa, respectivamente, encabezaron la presentación junto al Secretario General de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS), José María Cirigliano.
El director técnico de la Selección Argentina, Ariel Avveduto, y los jugadores Miguel Tapia y Fabián Banegas, también acompañaron la presentación. Asimismo, estuvo presente una delegación de Montecarlo, sede principal del Mundial 2019, encabezada por el intendente Jorge Lovato y el Diputado Provincial, Julio César Barreto.


En el marco de las acciones que Misiones está desarrollando en la FIT, los presentes brindaron detalles y expresaron la gran expectativa que tiene la provincia para la cita del año próximo, ante el sector turístico y los medios de comunicación.
El Mundial de Futsal Misiones 2019 se disputará desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril, con la participación de 16 selecciones que llegarán de Oceanía (1), América (6), Europa (6), Asia (2) y África (1), agrupadas en cuatro zonas, cada una con cuatro equipos.
Las sedes serán Montecarlo (Polideportivo Municipal), Posadas (Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann), Oberá (nuevo Polideportivo Ian Barney), Eldorado (Polideportivo Municipal y Universitario), Wanda (Polideportivo Municipal) y Puerto Iguazú (Polideportivo
Municipal).
El domingo 31 de marzo de 2019 se realizará el Acto de Apertura y el Partido Inaugural, protagonizado por Argentina, en Montecarlo. El sorteo de conformación de los grupos será en Posadas, en fecha, lugar y hora que serán anunciados oportunamente y con antelación
por la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas